SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Polémica por estatura del Canelo ante Smith; los comparan con Rocky vs Drago

Las imágenes las difundió la empresa Matchroom Boxing se puede ver al pugilista tapatío en una sesión de fotos junto al inglés

DEPORTES

·
La imagen encendió las redes en donde se puede ver a ambos contendientes cara a cara. Foto: Archivo/ Twitter @MatchroomBoxing
La imagen encendió las redes en donde se puede ver a ambos contendientes cara a cara. Foto: Archivo/ Twitter @MatchroomBoxingCréditos: @MatchroomBoxing

Tan sólo faltan algunas días para que Saúl "Canelo" Álvarez y Callum Smith, quienes disputaran por el título de los súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Internacional de Boxeo (WBA) y Ring Magazine.

Una de las cuestiones que destacaron fue la polémica que surgió en redes sociales, a raíz del cara a cara entre ambos contendientes en la ciudad de San Antonio, Texas. 

Las imágenes las difundió la empresa Matchroom Boxing se puede ver al pugilista tapatío en una sesión de fotos junto a su par inglés, el cual tiene una mayor estatura de 1.91 metros, la cual siempre influye en los enfrentamientos dado el alcance de sus brazos. 

Será la primera oportunidad del Canelo Álvarez de coronarse en las 168 libras y para hacerlo eligió a Smith, pugilista que tiene una marca de 27-0 (19KO's) y se ha autoproclamado como el mejor de la división

La diferencia de estaturas genera polémica entre los internautas, que se hicieron presentes en los comentarios que en su mayoría se enfocaban en las diferencias entre ambos pugilistas e incluso hubo quienes se aventuraron a señalar que será el factor que llevará al triunfo al inglés y que también compararon con la icónica imagen  que dejó la pelea de Rocky, cuando se enfrentó a su odiado rival, Drago.

En cuanto a la aceptación de la gente, van muchos mejor de lo que esperaban, pues en las primeras horas de este martes solo quedaban cerca de 800 boletos disponibles de los cerca de 12 mil que se pusieron a la venta.

Para la función que se escenificará en el Alamodome, pese a que los precios iban de los 75 dólares (mil 496 pesos mexicanos) a los 2,186 dólares (44 mil 100 pesos).