LA PARKA

Triplemania XXVIII: La Parka, inducido al Salón de la Fama de la AAA VIDEO

El luchador perdió la vida meses después de que se lastimó durante una lucha en Monterrey

DEPORTES

·
La Parka falleció el pasado 11 de enero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Parka fue sin lugar a dudas uno de los luchadores que marcó mayor historia en la lucha libre mexicana, en donde en la empresa AAA, tuvo sus grandes momentos.

El "Huesudo" fue uno de los gladiadores más legendarios que vio todo el pancracio mexicano, por esa picardía que siempre tuvo durante sus actuaciones en el ring.

Además, sus bailes también eran sello de una carrera fantástica que tuvo La Parka durante 27 años de carrera en donde logró llegar a lo más alto. 

Un accidente lo llevó a la muerte

Desafortunadamente, un accidente que tuvo en la Arena Monterrey, donde quiso ejecutar un vuelo entre las cuerdas y desafortunadamente se quedó atorado y sufrió un serio percance, terminó meses después con su vida.

Fue el pasado 11 de enero de este año cuando se supo de la muerte de La Parka, un hueco importante que quedó en toda la lucha libre mexicana y que este sábado ha sido honrado.

Los directivos de la Triple A encabezados por su presidente Dorian Roldán, realizaron la ceremonia de inducción para Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka.