TIGRES

Tigres pierde a Edu Vargas, se va de la Liga MX; Conoce a qué EQUIPO

El futbolista chileno no terminará la temporada con el equipo felino

DEPORTES

·
Eduardo Vargas brilló con luz propia.Foto: Mexsport

Tigres tendrá una dura baja después de que este jueves por la noche se dio a conocer que Eduardo Vargas ha quedado desligado de la institución felina.

Eduardo Vargas era el objeto de deseo del técnico chileno Jorge Sampaoli, quien actualmente milita en el Atlético Mineiro del futbol brasileño y que lo dirigió en la selección roja.

Es por ello, que Edu finalmente viajará a Brasil para cerrar su traspaso con el equipo del Mineirao durante esta semana y previo a que se cierre el mercado de fichajes en la liga, lo cual sucede el próximo 9 de noviembre.

¿Por qué Tigres lo soltó antes de la liguilla?

El contrato de Edu Vargas terminaba en diciembre, pero el jugador aparentemente ya habría sido avisado por la directiva que no iba a ser renovado.

Por ello, los felinos llegaron a un acuerdo con el futbolista y el club brasileño para pagar una cierta cantidad para dejarlo libre antes y que fuera un "gana-gana" para todos. 

El delantero chileno fue parte importante en la consecución de algunos de los campeonatos de los felinos en la era de Ricardo Ferretti.