VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Árabes se suman a pasión del clásico y mandan polémico saludo a americanistas

Un grupo de aficionados árabes mandaron un polémico mensaje al América, previo al clásico entre Chivas y Águilas en la Liguilla del futbol mexicano

DEPORTES

·
Mandan polémico mensaje previo al Clásico América vs Chivas FOTO: FacebookCréditos: Facebook

Uno de los partidos que más llaman la atención en la Liguilla del futbol mexicano es el que enfrenta a Chivas y América. Además de la tradición de ambos equipos, la rivalidad entre ellos hace que cada que se vean la cara sean ocasiones muy especiales, sobretodo si hablamos de la fase final del futbol mexicano. 

Y a veces esa pasión se lleva a a los límites. Es por eso que un aficionado de las Chivas que estuvo en Emiratos Árabes Unidos pidió a unos amigos locales que le mandaran un mensaje a sus acérrimos rivales.

 

 

El mensaje se hizo viral

El mensaje de los aficionados árabes se hizo viral muy rápido. En cuestión de horas fue compartido en Facebook más de 50 mil veces.

Esta noche, América y Chivas se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020. El equipo de Víctor Manuel Vucetich sacó ventaja en la ida, con marcador de 1-0, en el Estadio Chivas. El compromiso de hoy se celebrará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.