MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice MUERTE de leyenda del fútbol brasileño; "la muerte y el diablo lo rodean": VIDEO

La acertada astróloga realizó algunas predicciones que causarán conmoción al balompié, se trata del fallecimiento de uno de los futbolistas más reconocidos y queridos de este deporte

DEPORTES

·
¿Una nueva muerte en el fútbol?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mhoni Vidente ha realizado muchas predicciones que por desgracia se han cumplido. El mundo del fútbol continúa de luto por la muerte de Diego Armando Maradona; sin embargo, otro deportista podría perder la vida.

Sin duda, la pérdida del astro argentino dejó un vacío muy grande para los fanáticos del fútbol. Esta no será la única muerte que se presentará, así lo confirmó la famosa vidente cubana.

La acertada astróloga realizó algunas predicciones que causarán conmoción al balompié, se trata del fallecimiento de uno de los futbolistas más reconocidos y queridos de este deporte.

Pérdida en el fútbol mexicano

Mhoni señaló que la muerte ocurrirá en Brasil. Señaló que Pelé, que cuenta con 80 años de edad, debe de cuidarse ya que la carta de la muerte junto con la del diablo lo están rondando. Pero eso no es todo, aseveró que otro futbolista mexicano podría perecer en un futuro.

Sin dar más detalles, la astróloga señaló que este exfutbolista se desempeñó como entrenador de América y Pumas.

Para finalizar, Mhoni señaló que son tres personas las que fallecen casi al mismo tiempo. Ahora a causa de COVID-19, por lo que hizo una recomendación para cuidarse de este virus que ha cobrado la vida de miles de personas.