GUARD1ANES 2020

Chivas, sin margen de error

El Rebaño Sagrado debe ganar hoy si quiere jugar la Repesca como local

DEPORTES

·
CLAVE. Antuna anotó un gol, pero Alfredo Talavera impidió la derrota. Foto: EspecialCréditos: Foto: Mexsport

Con varias bajas, Chivas enfrenta hoy a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, con la urgencia de mejorar sus aspiraciones en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues si deja puntos corre el riesgo de perder la localía en el repechaje.

Guadalajara no contará con su director técnico Víctor Manuel Vucetich, ni con sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra por COVID-19. Ricardo Cadena se hará cargo del equipo desde el banquillo.

Además Antonio Briseño y Ángel Zaldívar son positivos. A eso, hay que agregarle la lesión de José Juan Macías, y por un acto de indisciplina, a Dieter Villalpando.

El Rebaño ocupa el noveno puesto, con 22 puntos, y por ahora, pelea con Santos y Pachuca por ese derecho de jugar en casa.

Vucetich prometió otra cara, tras la derrota 0-2 ante Cruz Azul.

“Acá el objetivo en Chivas es ser campeón. Y en todos los equipos en los que he estado ha sido lo mismo, los resultados”, dijo Vuce.

Mientras que una victoria para los Pumas es vital, pues son terceros (28 puntos) –empatados con el América, pero con una mejor diferencia de goles–, y están a una sola unidad del sublíder, Cruz Azul.

 

 

 

Por Óscar Zamora