FUTBOL AMERICANO

Rams,de vuelta a la pelea

Los Rams se recuperan de la caída ante los 49ers, para meterse de lleno en la lucha por la cima del oeste de la conferencia nacional

DEPORTES

·
DOMINANTES.El equipo de Los Ángeles no tuvo mayores problemas para superar a los Bears, en casa.

Los Rams no tuvieron piedad y vencieron 24-10 a los Bears, en el cierre de la Semana 7 de la NFL, en la nueva casa de los angelinos, el SoFi Stadium.

En un duelo que se esperaba defensivo, el cuadro bajo de Los Ángeles, comandado por el tackle defensivo Aaron Donald, no permitió a Nick Foles y compañía mover el balón, ni por tierra, ni por aire.

Chicago no pudo con la combinación que presentó Jared Goff. Entre sus corredores principales, Malcolm Brown y Derrell Henderson Jr. consiguieron 121 yardas por tierra.

Los angelinos se fueron al frente en el marcador, tras un pase de cuatro yardas de su mariscal de campo a Josh Reynolds. De manera inmediata, con un gol de campo de 42 yardas de Cairo Santos, los Bears abrieron el marcador (3-7).

Para ponerse a una posesión previo al medio tiempo, Samuel Sloman hizo lo propio y se fueron al descanso (10-3).

Al regreso, en el tercer cuarto, los Rams anotaron 14 puntos sin respuesta. Brown explotó el trabajo terrestre que habían conseguido, con un acarreo de una yarda, y Gerald Everett recibió un pase de 12 de Goff, para separarse en el marcador 24-3 y sentenciar el duelo.