RONALDINHO

Ronaldinho confirma que tiene Covid-19

A través de su cuenta de Instagram el exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho informó que dio positivo a Covid-19

DEPORTES

·
Ronaldinho anunció que dio positivo a Covid-19 FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho informó que dio positivo a Covid-19

"Hola amigos, familiares, aficionados, llegué bien al hotel. Quiero anunciarles que di positivo a Covid. Todo está bien, por ahora soy asintomático. Les mando un abrazo y que estén bien", explicó el exjugador amazónico de 40 años. 

 

 

 

Tendrá que estar en aislamiento

Ronaldinho iba a participar en un acto con la afición del Atlético Mineiro, club con el que ganó la Copa Libertadores 2013, pero tras enterarse del resultado, fue aislado y tendrá que cumplir con la cuarentena obligatoria. 

 

 

Como futbolista profesional, Ronaldinho participó en equipos como Gremio de Porto Alegre, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense. Disputó 695 partidos oficiales de clubes y logró 266 goles. 

Además, es recordado con mucho cariño en México porque tuvo un paso fugaz pero exitoso por la liga de nuestro país con los Gallos Blancos de Querétaro. En ese club jugó 29 partidos y logró ocho goles, además de un subcampeonato de Liga MX. 

Con el Scratch du Oro fue campeón de la Copa del Mundo Corea Japón 2002.