JAVIER HERNÁNDEZ

Hijo del “Chicharito” conoce a su hermanita; te sorprenderá su emotiva reacción: VIDEO

El futbolista compartió una grabación en donde presenta a su hijo mayor a su hermanita; los fans se derritieron por tan tierno recibimiento

DEPORTES

·
Noah, el primogénito de Javier Hernández, derramó amor al conocer a su hermanita. FOTO: @ch14_ Créditos: Foto: Especial

Javier “El Chicharito” Hernández y su esposa, la modelo Sarah Kohan, dieron la bienvenida al nuevo miembro de la familia; su hija que nació el pasado 5 de octubre y a cuatro días de haber nacido, el futbolista presentó la bebé a su hijo mayor, quien la recibió con una emotiva reacción que conmovió a todos.

La esposa de Javier Hernández compartió en sus redes sociales un video en el que se ve al mayor de sus hijos, Noah, recibir en su casa a la nueva integrante de la familia, su hermanita de cuatro días de nacida; la grabación conmovió a los seguidores de la modelo y el futbolista y generó múltiples reacciones entre sus fanáticos.

Tan solo el domingo pasado la modelo había compartido en su Instagram una fotografía en blanco y negro, inspirada en la escena de la serie Little fires everywhere, con la que dejaba ver que en cualquier momento la cigüeña podía visitarla. Ya contaba con 40 semanas de embarazo y se encontraba lista para dar a luz, evento que ocurriría al siguiente día.

Un instante de felicidad en familia

En la grabación que compartieron tanto Javier Hernández como Sarah Kohan se puede apreciar uno d los momentos más íntimos y sensacionales en la familia del “Chicharito”; el instante en que Noah, el primogénito, conoce y saluda a nu hermanita recién nacida. Su reacción fue emotiva y de lo mejor, lo que le ganó el aplauso de sus padres que lo observaban de cerca. 

En el video se aprecia a Sarah Kohan junto a Noah, ambos sentados en el sillón de su sala, momento en el que entra a la habitación “El Chicharito” sosteniendo un bambineto en el que se encontraba su hija. Se escucha al futbolista decirle a su hijo que se acerque para que conozca a su hermanita, acción que termina realizando y comienza a tratarla con mucha sutileza.  

Acto seguido reacciona con emoción y Noah comienza a gritar de manera feliz, por la gran sorpresa que significó este momento para el pequeño primogénito. De acuerdo con Javier Hernández la emoción invadió a su hijo quien después no quería dejar de tocar y abrazar a su hermanita. Los más felices en la grabación, además de Noah, sin duda fueron los orgullosos y alegres padres.