Haz tu denuncia aquí

Gerardo Ulloa sufre DURA LESIÓN en Mundial de Ciclismo en República Checa: VIDEO

DEPORTES

·

El ciclista mexicano Gerardo Ulloa, que recientemente le dio una enorme alegría al ganar la short-track en el Mundial de Ciclismo de República Checa, a nuestro país, sufrió una dura caída.

Durante su participación de este jueves, Ulloa tuvo una lesión en la rodilla en la segunda vuelta de la prueba de Cross country lo cuál lo obligó a abandonar la competencia.

[nota_relacionada id=1268299]

En este video se observa el momento en el que Ulloa se encuentra derribado en el asfalto y personal médico de la competencia tuvo que llegar a apoyarlo tras la caída.

Pese a ello, el gesto de dolor del ciclista mexicano era notable por la molestia en la rodilla y eso evitó que pudiera mantenerse en la competencia de cross country en la República Checa.

[video width="848" height="480" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Video-2020-10-01-at-4.18.26-PM.mp4"][/video]

[nota_relacionada id=1268115]

Al momento, no se sabe cuál es la magnitud de la lesión que sufrió Gerardo Ulloa, ciclista mexicano que logró la victoria e hizo historia en Nove-Mesto, lo cual fue insólito en todo el deporte tricolor.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm