Haz tu denuncia aquí

Estos son los pronósticos de la Ronda Divisional de la NFL

DEPORTES

·

La NFL está que arde y se vienen cuatro encuentros muy parejos entre sí, duelos entre buenas ofensivas y ataques poderosos es lo que se podrá observar durante este fin de semana en los emparrillados.

Cuatro equipos entrarán en acción en estos playoffs y lucen seriamente favoritos para no quedar fuera en este fin de semana: San Francisco 49ers, Baltimore Ravens, Kansas City Chiefs y Green Bay Packers.

Los picks del fin de semana

Vikings vs 49ers

Un duelo muy interesante y de muchos acarreos es el que se espera que se lleve a cabo en Santa Clara, cuando Vikings y 49ers se enfrenten en el inicio de la Ronda Divisional de la NFL.

Será un partido totalmente terrestre ya que se enfrentan el 2 (49ers) y el 6 (Vikings) de toda la liga, por lo que la batalla será en la trinchera, donde la línea que imponga condiciones será la que se lleve la victoria.

Una de las claves más importantes es que la defensiva de San Francisco fue la número 2 de toda la liga y será la gran protagonista de este encuentro.

Pronóstico: 49ers 23-13 Vikings

Titans vs Ravens

Una de las cosas más importantes de estos playoffs es ver cómo maduró Lamar Jackson después de la eliminación que sufrieron el año pasado contra Los Ángeles Chargers.

Si Lamar Jackson muestra el nivel que tuvo en temporada regular, Baltimore será prácticamente imparable. Los Ravens fueron el equipo que más unidades anotó en la temporada y parece que esto se mantendrá en casa.

Los Tennessee Titans van a apelar a su gran ataque terrestre encabezado por Derrick Henry, pero Baltimore tuvo la quinta mejor defensiva por carrera y esto será fundamental para decantar el encuentro en su favor.

Pronóstico: Ravens 31-21 Titans

Texans vs Chiefs

Dos estilos de juego diferentes se cruzarán en el Arrowhead Stadium.

Houston querrá imponer la fortaleza terrestre en su visita, ya que tuvo la novena mejor ofensiva de la liga por tierra, mientras que Kansas City fue la quinta mejor por aire.

Patrick Mahomes se dará un festín ya que los Texans fueron la cuarta peor defensiva por aire y la fortaleza del equipo de Kansas City radica en su quarterback, esto será la clave de la victoria de los Chiefs.

Pronóstico: Chiefs 31-24 Texans

Seahawks vs Packers

Hablar de Russell Wilson y Aaron Rodgers es hablar de dos quarterbacks que en postemporada muestran su mejor nivel y ambos son campeones del Super Bowl.

Sin embargo, los encuentros entre ellos han sido vibrantes en playoffs, con un triunfo por bando y lo más importante es que en esta ocasión parece que no serán ellos los que definan este duelo.

Un encuentro extremadamente parejo se vivirá en Lambeau Field, pero todo indica que el ataque terrestre será el punto clave de este duelo y es ahí donde la dupla Russell Wilson y Marshawn Lynch con el cuarto mejor ataque terrestre quieren demostrar porqué deben ser considerados contendientes serios al Super Bowl.

Pronóstico: Seahawks 20-17 Packers

[nota_relacionada id=811391]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm