Haz tu denuncia aquí

Realiza Antonio Argüelles nado con causa

El ‘Siete Mares’ compartirá un entrenamiento en el que además de brindar copias de su libro, apoya a niños para que aprendan a nadar

DEPORTES

·

El mexicano Antonio Argüelles, séptimo hombre del mundo que logra nadar los Siete Mares, comparte con la comunidad de nadadores un entrenamiento con causa que realizará este sábado 25 de enero en Parque Natural Las Estacas, Morelos.

“A partir de las 8:30 de la mañana tendremos un entrenamiento, para todos los que se quieran unir en la causa de ‘Brazada Abrazada’ donde ayudamos a niños de escuelas públicas a que aprendan a nadar, los empoderamos a través de la situación acuática; pero no sólo es disfrutar de un entrenamiento de una, dos o tres horas, después estaré firmando los libros de ‘Travesía Interminable’ y podremos convivir”, comentó.

Argüelles, quien ha ganado en dos ocasiones el reconocimiento al Hombre de Año de la Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas, contiende esta vez por un tercer galardón de este organismo, ahora en la terna de ‘Legado del Año’, con su libro ‘Travesía Interminable’, en el que narra a detalle el reto de cruzar los Siete Mares, su vida y la influencia del deporte en ella.

https://twitter.com/mexicano_activo/status/1220018032401178626

Al inscribirse al entrenamiento con causa, no sólo compartirán una sesión con Argüelles también tendrán una copia de su libro y una gorra de silicón de su Fundación Brazada Abrazada, que inició sus esfuerzos en Hermosillo, Sonora desde el año 2019.

La admisión general es de 800 pesos, con acompañante infantil 235 pesos y con acompañante general de 375 pesos. Los registros se pueden hacer en eventbrite.

[nota_relacionada id=832028]

Por: Katya López

dhfm