Con la presencia de la ex número uno del mundo, la golfista Lorena Ochoa se presentó este miércoles la propia duodécima edición del Pro Am de Impulsando el Golf Profesional Mexicano (IGPM) en el Club Campestre de la Ciudad de México.
Para Lili Álvarez, directiva de esta asociación, la meta es recaudar 10 millones de pesos, gracias a la iniciativa privada y a 112 aficionados que jugarán con profesionales hombres y mujeres el próximo lunes 27 de enero, en este mismo escenario, al sur de la Ciudad de México.
“En esta edición 12 van a participar las ocho jugadoras que están en la Symetra Tour (circuito de ascenso a la LPGA), que va a ser algo especial, porque nunca antes se había visto en México, y esto habla del crecimiento del golf profesional en México, y es una responsabilidad para ellas todo lo que se hace para que ellas puedan traer resultados”, dijo Álvarez.
Lo recaudado en este evento servirá para que las profesionales puedan jugar los torneos oficiales de la temporada en el Symetra Tour 2020, en Estados Unidos.
https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20
Por Héctor Juárez Cedillo
mypr