Haz tu denuncia aquí

Pablo Aguilar promete mejorar la estampa

El zaguero afirma que La Máquina está lista para cambiar los abucheos por aplausos en este certamen

DEPORTES

·

Aunque el panorama no fue el mejor en su debut durante el Clausura 2020, al interior del Cruz Azul asumen la responsabilidad de revertir las percepciones iniciales y regresar la alegría a su afición a partir de esta noche.

Durante el compromiso de la Jornada 2 en el Estadio Alfonso Lastras, La Máquina buscará sumar sus primeros puntos del torneo, y con ello cambiar las rechiflas que recibió en su primer juego en el Estadio Azteca.

“Vamos a enfocarnos en lo nuestro, a trabajar, y sé que esos abucheos se van a convertir en aplausos”, aseguró Pablo Aguilar, zaguero celeste, en la previa del cotejo ante los rojiblancos, que en su estreno en el Clausura 2020 le sacaron el empate a los Tigres en su visita a El Volcán.

A propósito del reciente título del Monterrey, y del protagonismo que han tenido los conjuntos regiomontanos en los últimos años, el defensa cementero hizo de menos la presión, al afirmar que su club es un destacado competidor.

“En la cancha no se juega con dinero, no juega la billetera; (en el juego trasciende) el que más corre, el que más mete y el que menos errores pueda cometer”, señaló.

“No tenemos nada que envidiar a otros equipos. Los resultados se dan así por la calidad que tienen los rivales. Nosotros podemos competirle a cualquiera y cualquiera nos puede competir a nosotros”, destacó Aguilar, de cara al duelo de hoy.

Por: Redacción

IMU