En un explosivo duelo de jueves por la noche de la Liga MX, los Pumas de la UNAM estuvieron cerca de robarse los tres puntos de Ciudad Juárez, pero sólo consiguieron el empate a cuatro goles en la Frontera.
Los Bravos de Juárez comenzaron con la ventaja inicial con un gol de Darío Lezcano, quien a los diez minutos puso el encuentro con el 1-0.
Al minuto 15, Juan Pablo Vigón aprovechó un pase filtrado para bombear el esférico a la salida de Iván Vázquez Mellado para colocar el 1-1.
Dos minutos después, Lezcano le devolvió la ventaja a los Bravos para el 2-1 parcial en el Olímpico Benito Juárez.
Una pena máxima provocó que Diego Rolán aumentara la ventaja 3-1 al minuto 26 y parecía que iba a ser una larga tarde para los universitarios, pero no fue así.
Pumas sacó la casta y aprovechó un grosero error del arquero fronterizo para poner el 3-2 con un disparo de larga distancia de Andrés Iniestra al minuto 39.
En la segunda mitad, los auriazules se mostraron más fuertes y con goles de Fabio Álvarez y Carlos González, le dieron la vuelta al marcador para colocar un increíble 3-4 y parecía que Pumas podría robarse los tres puntos de su visita a Juárez.
Sin embargo, Brian Rubio tenía otro pensamiento y consiguió el tanto que puso un 4-4 final de jueves por la noche, el cual dejó un gran sabor de boca entre todos los aficionados al futbol.
[nota_relacionada id=822233]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm