Haz tu denuncia aquí

Ben Roethlisberger, fuera toda la temporada

DEPORTES

·

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ha quedado fuera por toda la temporada después de una lesión que sufrió en el codo derecho durante el encuentro contra los Seattle Seahawks.

El jugador de los Steelers sintió molestias durante la segunda mitad del encuentro y ya no pudo seguir. El quarterback suplente Mason Rudolph fue quien se hizo cargo de la ofensiva acerera en la derrota 28-26 en Heinz Field.

Una verdadera pesadilla es la que vivirán los Steelers sin 'Big Ben' ya que con un inicio de 0-2 y una división bastante competida con Baltimore que se encuentra a la cabeza con 2-0 y unos Cleveland Browns y Cincinnati Bengals que pretenden ser contendientes en la división.

Cirugía para 'Big Ben'

La escuadra de Pittsburgh confirmó que Ben Roethlisberger tendrá que ser intervenido en el codo después de que la resonancia magnética confirmó que sí tiene una seria lesión.

https://twitter.com/steelers/status/1173708636339744768

La era post-Roethlisberger comenzará este domingo en patio ajeno cuando los Steelers enfrenten a los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Recomendamos: Amo de tierra y aire

hagm