Haz tu denuncia aquí

Cibernético y Último Guerrero ya no se soportan

Octavio López Arreola, Ciber, se hizo acompañar de The Chris y Valiente para medirse al Último de su Estirpe, Cavernario y Diamante Azul

DEPORTES

·

Ciber The Main Man y Último Guerrero ya no caben en el mismo ring. En el más reciente episodio de su rivalidad, el Devorador de Pecados hizo patente su odio por el Luchador de Otro Nivel.

Octavio López Arreola, Ciber, se hizo acompañar de The Chris y Valiente para medirse al Último de su Estirpe, Cavernario y Diamante Azul, en el turno estelar de la lucha.

La primera caída se la llevaron los del Cl4n, después de varios embates. Con un foul, que el árbitro advirtió a tiempo, los del Guerrero Lagunero emparejaron los cartones.

Para el momento definitivo, con un Rosa Driver, además de súplex, Cavernario acabó con Valiente y así llevó el triunfo a su esquina.

Te puede interesar: ¡Se va a los Tigres! Diego Reyes regresa a la Liga MX

Terrible, Euforia y Gran Guerrero sorprendieron a unos revolucionados Ángel de Oro, Niebla Roja y Místico, luego de que los técnicos quedaran trenzados en una llave de la que no pudieron escapar.

Sansón fouleó al Volador Junior, con lo que se llevó la descalificación a los siete minutos y medio, de diez, del match relámpago de la función.

Cuatrero y Forastero sellaron la victoria, junto al Hijo del Villano III, frente a Titán, Audaz y Flyer.

Los ánimos se encendieron entre Microman y Chamuel. El luchador más pequeño del mundo pidió un mano a mano contra el micro rufián luego de que, con una artimañana, el rudo que estuvo acompañado del Periko Zacarías y Guapito, derrotó al científico, Átomo y Gallito.

Súper Astro Junior y Sonic derrotaron a Hijo del Signo y Espíritu Negro en la primera lucha de la noche.

Por: Mauricio Rebollo

dhfm