No ve fácil el cambio

tomás boy asegura que le “vale gorro” si existe una campaña para fustigarlo

Para Tomás Boy, técnico de las Chivas, el proceso de rehabilitación del equipo es complejo, y regresarlo a los buenos resultados y los primeros lugares tiene su chiste.
“Apenas llevo 40 días trabajando y cambiar las cosas no es tan sencillo, pero ahí vamos, y ayer (antier) fue un ejemplo de buenos momentos… pero el equipo está bien preparado y metido”, aseguró El Jefe, señalando que le “vale gorro” si hay o no una campaña para criticar su trayectoria como entrenador. “Eso me ha acompañado toda mi carrera: ‘Mírelo, ahí está, me cae gordo, qué antipático es’. No es tan importante, pero sí hay juicios que tienen que ver más con la simpatía que con mi trabajo”, expresó el estratega.
Luego del regreso de la escuadra jalisciense a tierras mexicanas, tras caer en penaltis ante el Atlético de Madrid en Estados Unidos, el timonel rojiblanco consideró que se viven épocas en donde se buscan cambios en breve.
“Lo entiendo, vivo con eso y no tengo problema, y los jugadores han aceptado el reto”, mencionó.
Asimismo, consideró que su escuadra ha tenido muchos traslados y duelos, lo que lo ha dejado con pocos entrenamientos para pulir la ofensiva. “Todo ha sido partido, viajes, partidos, viajes”. El domingo, en el Estadio Akron, Tomás Boy y las Chivas encararán el compromiso de la Jornada 2 del Apertura 2019 ante los Tigres, que en su primer encuentro liguero marcaron en cuatro ocasiones. El Rebaño, que recibió tres tantos en su debut ante el Santos, busca salir de los últimos lugares del cociente. Por: Redacción El Heraldo de México
Temas