Haz tu denuncia aquí

CMLL: Los 'Hermanos Chávez” se enfrentarán a 'Los Guerreros Laguneros” este martes

DEPORTES

·

“Los Hermanos Chavez”, Ángel de Oro y Niebla Roja entran en acción este martes en la monumental Arena México con el apoyo de Valiente con una batalla que emocionará a los aficionados pues tendrán frente a ellos a dos integrantes de “Los Guerreros Laguneros”, Gran Guerrero y Euforia quienes estarán apoyados por Mr. Niebla mejor conocido como el “Patas Agrias”, quien se ha dado el lujo de imponerse a los científicos y este martes no será la excepción.

“El Inmortal” Titán impresionará al público con sus espectaculares lances junto al misil humano Stuka Jr quien ha sabido hacer un excelente equipo junto a Kraneo “el hombre lleno de amor” y se medirán al “rey de los siete mares” Rey Bucanero, “el alquimista del ring” Hechicero y Vangellys “El tanque alemán”.

Mientras que en el Match Relámpago veremos a dos hombres de amplia trayectoria enfrentarse en una batalla de conocimientos y es que el maestro lagunero Blue Panther ha ofrecido excelentes encuentros de Dinastías frente a la familia Casas y qué mejor que Felino “El luchador más rápido de la baraja” será el adversario. 

En otro encuentro los herederos del maestro Blue Panther Jr, Black Panther y El Audaz se enfrentarán al pequeño Gran maestro Virus quien estará apoyado de Okumura y Dark Magic. Y habrá que estar al pendiente de los pasos que dé Dark Magic pues la semana pasada se despachó con la cuchara grande al ir sobre los Hermanos Panther y con el oriental podrían hacerle pasar un mal rato a los técnicos.

En la segunda lucha el espectacular Drone compartirá escenario junto al lagunero Magia Blanca y el oaxaqueño Fuego se enfrentarán a “Los Malditos del Ring”, Misterioso y El Sagrado que con Disturbio han pronosticado su victoria ante los técnicos a quienes dicen, aún no están a su altura.

Iniciando la función Magnus y Retro se enfrentarán a Espanto Jr y Akuma; dos gladiadores con grandes cualidades que buscarán a toda costa llevarse la victoria. La función dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO