Aficionado del América trolea en transmisión en vivo a André Marín: VIDEO

La afición de las Águilas del América están muy contenta por el hecho de que el equipo se encuentra en la Final y a pesar de tener una desventaja de 1-2 en contra, se encuentran motivados de que pueda venir una nueva remontada en Finales.

Y esto quedó patente durante una transmisión en vivo del programa "La última palabra" donde André Marín, cabeza del programa, pidió a su reportero que entrevistara a algunos de los aficionados que se encontraban afuera del hotel de concentración.

Uno de ellos tomó el micrófono y pidió la oportunidad para enviarle un mensaje al programa y en especial a André Marín. Éste accedió darle la voz al aficionado.

https://twitter.com/ElProfe__/status/1211301161786961920

"A nombre de todos los americanistas te quiero pedir perdón por amargarte el Año Nuevo. Espero de todo corazón que en Navidad a Santa le hayas pedido dos cosas: unos pañuelos desechables para lo que vas a terminar llorando y una pomada para el ardor", fueron las palabras del seguidor de las Águilas.

[nota_relacionada id=796032]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas