La afición de las Águilas del América están muy contenta por el hecho de que el equipo se encuentra en la Final y a pesar de tener una desventaja de 1-2 en contra, se encuentran motivados de que pueda venir una nueva remontada en Finales.
Y esto quedó patente durante una transmisión en vivo del programa "La última palabra" donde André Marín, cabeza del programa, pidió a su reportero que entrevistara a algunos de los aficionados que se encontraban afuera del hotel de concentración.
Uno de ellos tomó el micrófono y pidió la oportunidad para enviarle un mensaje al programa y en especial a André Marín. Éste accedió darle la voz al aficionado.
"A nombre de todos los americanistas te quiero pedir perdón por amargarte el Año Nuevo. Espero de todo corazón que en Navidad a Santa le hayas pedido dos cosas: unos pañuelos desechables para lo que vas a terminar llorando y una pomada para el ardor", fueron las palabras del seguidor de las Águilas.
[nota_relacionada id=796032]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm