Haz tu denuncia aquí

¡Oribe Peralta se acordó del gol! Chivas gana en Copa Mx

DEPORTES

·

Tuvo que pasar más de un año para que el delantero mexicano Oribe Peralta volviera a cantar el grito de gol y sucedió este martes por la noche en el triunfo de las Chivas Rayadas del Guadalajara por 2-0 sobre Correcaminos.

Después de un primer tiempo de pocas emociones, las Chivas comenzaron más conectadas en la segunda mitad y al minuto 56 llegaría el anhelado gol del 'Hermoso' Peralta, quien lo celebró hincándose y dando las gracias al cielo por haber conseguido una anotación.

Su último gol lo consiguió el pasado 21 de septiembre del 2018 cuando aún militaba con la playera de las Águilas del América, en donde su anotación le dio la victoria a la escuadra azulcrema sobre la Franja del Puebla.

https://twitter.com/CopaMx/status/1179235620511797248

La segunda anotación del encuentro fue obra de Alejandro Mayorga al minuto 63 y el Rebaño Sagrado se llevó una importante victoria de 2-0 sobre Correcaminos.

Con esta victoria, las Chivas se quedaron de líderes en el Grupo G con seis partidos, mientras que Correcaminos se quedó con cuatro unidades y Santos Laguna es el último del sector con una sola unidad.

En otros partidos, Morelia salió con el triunfo de su visita a Puebla con un gol solitario de Sebastián Ferreira, mientras que en la noche de visitantes también Dorados no quedó mal y derrotó en primera hora al Celaya en el Miguel Alemán Valdés.

RECOMENDAMOS

River Plate pega fuerte en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm