Haz tu denuncia aquí

Nacho Ambriz es el nuevo técnico del León

DEPORTES

·
Ignacio Ambriz será el encargado de la dirección técnica del León, luego de que ayer fue cesado de este puesto Gustavo Díaz. Así, la directiva esmeralda busca un nuevo rumbo en el Apertura 2018, en el que se ubica en el lugar 15 de la clasificación, al sumar 10 puntos y tener cinco descalabros en el torneo.  
Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol y el futbolista mexicano", informó hoy el club de los panzas verdes, a través de un comunicado.
  Este será el séptimo equipo que dirija Ambriz en su carrera. Hasta el momento, Nacho tuvo sus mejores resultados como estratega fueron con el Necaxa, con el que conquistó la Copa MX del Clausura 2018; y con el América, con el que ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016.  
Hoy iniciamos una nueva etapa con la enorme ilusión de recuperar esa garra y coraje que siempre deben caracterizar al León", concluyó el club.
  Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram