Haz tu denuncia aquí

El pancracio de luto, muere el luchador Arkángel

DEPORTES

·
  El arte del pancracio mexicano está de luto, pues el gladiador Arkángel murió este miércoles a los 51 años de edad por causas aún desconocidas, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Arkángel”, informó la “seria y estable” en sus redes sociales.
Arkángel, quien debutó como luchador profesional en 1985, “tuvo una muy importante trayectoria como gladiador y como un destacado profesor de la escuela del CMLL”, agrega. Quien hiciera su debut como profesional bajo el nombre de Míster Cid, fue integrante de las agrupaciones “Pandilla Guerrera” y “Guerreros Tuareg”. Como Arkángel apostó la máscara en al menos una decena de ocasiones y sus triunfos más importantes fueron sobre Ultramán Jr, en Japón, y en la función “Sin Piedad” en la Arena México, donde dio a conocer la identidad del Ángel Azteca.   https://twitter.com/CMLL_OFICIAL/status/1006924560753745926   Por Notimex