Rooney volvió a ser titular en los medios de comunicación por su comportamiento. El delantero internacional del Everton fue arrestado por conducir en estado de embriaguez.
De acuerdo con las cadenas de televisión BBC y Sky Sports. Wayne Rooney fue arrestado el jueves por la noche cerca de su domicilio en Cheshire, en el noroeste de Inglaterra.
En julio había dejado el Manchester United, donde jugó 13 temporadas, para regresar al Everton, el club en el que se formó y en el que saltó a la fama cuando era un prodigioso adolescente.
https://youtu.be/kCYhZa49gBc
Mejor goleador histórico de la selección inglesa con 53 tantos en 119 partidos, Rooney anunció su retirada internacional el 23 de agosto.
En esa ocasión, el atacante comunicó por teléfono su decisión al seleccionador nacional, Gareth Southgate.
"Tras haberlo pensado mucho, le he dicho a Gareth que dejo el fútbol internacional", indicó Rooney.El seleccionador llamó a Rooney -que la pasada campaña perdió la plaza y la capitanía en la selección- para felicitarle por su comienzo de temporada con el Everton, en el que ha marcado en las dos primeras fechas disputadas, logrando el lunes su gol 200 en la Premier. "Fue fantástico que Gareth Southgate me llamase para decir que me quería de vuelta en el equipo nacional para los siguientes partidos. Se lo agradezco", explicó el jugador en su comunicado. Rooney, sin embargo, rechazó la invitación. POR AFP