Dispuesto a colaborar con goles, el delantero Erick “Cubo” Torres llegó a San Diego, California para concentrarse con la Selección de Fútbol de México y participar en la Copa Oro 2017.
Ante la lesión de Alan Pulido, quien quedó fuera del equipo, el “Cubo” Torres fue llamado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, a fin de completar la lista de 23 futbolistas que estarán en la cita de Concacaf.
“Claro que quiero venir a hacer goles, cooperar, eso es con la ayuda de mis compañeros, del funcionamiento del equipo, que tiene llegada y juega bien al frente, tiene variantes, habrá oportunidad para hacer goles”, comentó.Consciente de que el Tricolor llega como máximo favorito a la competencia, dijo que sobre la cancha deberán demostrar que son el mejor equipo de la zona. “Lo tomo como un gran reto, todos sabemos lo que nos jugamos en este torneo. Somos los mejores de la zona, pero de nada va a servir ser favoritos si no lo demostramos en la cancha”, manifestó. Y para poner de manifiesto esa superioridad en la cancha, el artillero del Houston Dynamo de la MLS comentó que deben jugar con “personalidad, garra y corazón”. Listo y preparado si el técnico colombiano decide utilizarlo en el arranque de la justa este domingo ante El Salvador, comentó que está satisfecho de su convocatoria con el equipo, aunque la forma no fue la deseada. “Me siento feliz de estar aquí, no es muy grato llegar por la lesión de un compañero, es triste, pero al final estoy aquí por algo y porque he hecho bien las cosas, eso es lo más importante”, concluyó. NOTIMEX