Gargano ofrece disculpas a quien se haya ofendido

DEPORTES

·
El volante uruguayo Walter Gargano ofreció disculpas vía Instagram Live a quien se sintiera ofendido, luego de las declaraciones que hiciera el pasado lunes a un programa de radio de su país, en el que acusó a Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, de querer obtener algún beneficio económico para que el internacional charrúa permaneciera en el plantel regiomontano.
“No quiero estar más en Monterrey; no es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador que se ha comportado mal, de mi parte siempre he sido un profesional, pero no lo soporta ni mi familia. No valora y trata al jugador como se merece. En México es importante este tema, algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, pero en mi caso no acepto eso y eso le molestó mucho, el ver que uno no se baja y realmente es así. Trató de negociar de otra manera con el club y dijo: ‘si Gargano sigue aquí, no lo voy a utilizar’; no me gusta que me toquen mi dinero”, fue lo que declaró Gargano al programa Sport 890.
Inmediatamente después, Antonio Mohamed exigió ratificación o rectificación de las declaraciones del jugador, además de que Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados pidió pruebas que sustentaran las ‘graves’ declaraciones de Gargano. Walter Gargano había guardado silencio desde entonces, pero este miércoles aprovecho la despedida que hacía de la afición regiomontana en sus redes sociales para ofrecer disculpas.
“No quiero que se cree una novela en donde no la hay, no hay nada, como dije, lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras pero no nombré a nadie y quien se sintió ofendido pedirle disculpas. Cada uno por su camino y ojalá que pueda resolverse esto cuanto antes esto, no solo por mi sino por mi familia que realmente es difícil la situación, uno trata de siempre ser el fuerte de la familia pero no siempre puede”.
El internacional charrúa reconoce que el fútbol es un negocio, pero que él muchas veces se deja llevar por la pasión y que habla como lo haría cualquier aficionado que no encuentra razones que expliquen lo que él ha vivido estos últimos meses con Rayados: “Creo que no hice nada malo o nunca desde que llegué aquí, creo que no he cometido ningún hecho o no le he faltado el respeto a nadie. Sí me tocó hablar con gente conocida de Uruguay en la radio, realmente quiero aprovechar para que quede en claro que no fue ninguna acusación contra nadie, no quiero que nadie se sienta ofendido o tocado. Uno cuando habla es así de sangre caliente y estaba un poco molesto, enfadado porque como les digo, es difícil la situación, no la entiendo y son cosas que pasan y errores cometemos todos”, reiteró. Walter Gargano se encuentra en espera de conocer su futuro, mientras entrena, junto con Edwin Cardona, con el equipo Sub20 del Monterrey. Todo indica que estaría regresando a su país con el Peñarol.