Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, no golpeó a DTrain

DEPORTES

·
     

Hay quienes dicen que fue Ezekiel Elliott quien golpeó al DJ en un centro nocturno de Dallas el domingo por la noche; y hay quien apunta todo lo contrario.

Por Luis Alonso; luis.alonso@heraldodemexico.com.mx

En un texto que publica el diario Fort Worth Star-Telegram, Michael Huffman, quien señala haber estado a unos metros del corredor de los Cowboys de Dallas, afirma que no fue él quien dio el puñetazo que noqueó a DJ DTrain.

“Todos están diciendo eso, pero él no lanzó el golpe… Zeke estaba ahí parado, con los brazos cruzados, disfrutando, sintiendo el ambiente”, relató Huffman.

“En ese momento veo al DJ gritando hacia la dirección en la que estaba Zeke y aparece un brazo por encima del hombro derecho de Zeke que conectó directo en el rostro de (DJ) DTrain que lo mandó a dormir”, afirmó el testigo.

  https://twitter.com/dallascowboys/status/887059441832534016  

Esa es la otra versión de lo que ocurrió en el lugar. Lo cierto es que el líder corredor de la NFL la temporada pasada con mil 631 yardas y uno de los jugadores clave en llevar a los Cowboys a ganar la División Este de la Conferencia Nacional, es un especialista en ponerse en situaciones polémicas.

Es importante recordar que Elliott está a la espera que la NFL dé a conocer si será suspendido como resultado de una investigación por violencia doméstica el año pasado. Aunque fue desechada por autoridades de Colombus, Ohio, para la Liga es importante que sus jugadores sean un ejemplo y promuevan buenos valores.

  https://twitter.com/WarriorWishes/status/885002907971616770

Otros casos

Ayer mismo, Elliott presentó una apelación por un incidente de tráfico en el que supuestamente excedió el límite de velocidad por 30 millas en una zona en la que se puede circular máximo a 70 millas por hora, así lo reporta el diario The Dallas Mourning News.

El corredor de los Cowboys también apareció en un video en el que le levanta la blusa a una mujer y deja sus senos descubiertos en un desfile durante los festejos de San Patricio.

La mujer no reportó el asunto y aparentemente estaba en compañía del jugador como parte de una reunión de amigos y ella misma mostró sus senos momentos después de que Elliott le bajara la blusa.

Son el tipo de situaciones que se prestan a la polémica y que no abonan a favor de Elliott mientras la NFL determina si habrá una suspensión en su contra a un par de meses del arranque de la temporada 2017.

Datos relacionados

Ezekiel Elliott está en problemas con la Ley