Las selecciones de Honduras y Guayana Francesa no se hicieron daño y empataron sin goles su partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro de futbol, con lo cual ven alejarse su posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
En lo que parecía un encuentro fácil para el conjunto catracho, por su mayor experiencia, le resultó bastante complicado ante un rival que se paró bien en el terreno de juego para complicarle las cosas y llevarse un segundo empate en la justa.
La paridad le permite a las dos selecciones sumar su primera unidad de la competencia por las cuatro que tienen Costa Rica y Canadá en la cima de la clasificación y que en la última fecha de la primera ronda pueden definir su pase a cuartos de final.
Mientras tanto, hondureños y guayaneses esperan cerrar con un triunfo que les permita aspirar a la siguiente ronda, aunque como uno de los mejores terceros de la fase de grupos, pero tienen compromisos complicados.
El representativo catracho cerrará la primera ronda de la Copa Oro ante su similar canadiense, en tanto la escuadra francesa se medirá al conjunto tico, duelos que definirán a los clasificados en el Grupo A.
El trabajo del silbante cubano Yadel Martínez fue aceptable y por Honduras amonestó a Éver Alvarado y Rommel Quioto, mientras por Guayana pintó de amarillo a Kevin Rimane y Grégory Lescot.
NOTIMEX
Miércoles 15 de Enero de 2025