Chivas TV se alía con NBC Sports para nueva etapa a prueba de fallas

DEPORTES

·
Con el gran activo de una flamante alianza con la cadena estadounidense NBC Sports y la promesa de un servicio sin interrupciones, Chivas presentó hoy la nueva etapa de su empresa multimedia que posee los derechos de transmisión del equipo de futbol con más fans en México. La nueva Chivas TV 2.0 utilizará la tecnología de NBC y su plataforma llamada Playmaker para resolver los problemas de transmisión y soporte que ha arrastrado desde su lanzamiento, y ofrecer a sus clientes la calidad de servicio en múltiples dispositivos que prometió Chivas TV desde su lanzamiento en 2015. https://www.youtube.com/watch?v=WmvpKcjnL14 El banderazo oficial de la nueva etapa para la plataforma propiedad de Jorge Vergara será el partido entre el FC Porto y las Chivas de Guadalajara el próximo 19 de julio en el Estadio Chivas de Guadalajara. Además de ofrecer en vivo todos los partidos del Rebaño Sagrado en la Liga MX y la Copa MX, Chivas TV 2.0 también presentará transmisiones de los juegos de cantera en las divisiones Sub-20 y Sub-17. La suscripción al servicio también incluirá contenidos bajo demandas por un costo de 111 pesos mensuales y estará disponible en todo el mundo, excepto Estados Unidos y Puerto Rico. https://twitter.com/chivastvmx/status/884472776974794753 “Estamos muy emocionados con el anuncio de esta alianza. Playmaker es el aliado que estuvimos buscando todo este tiempo para poder crear una plataforma innovadora para todos nuestros usuarios. Ambos equipos han estado trabajando en desarrollar el tipo de producto que visionamos desde un inicio; estoy seguro de que todos los fans de Chivas disfrutarán del nuevo CHIVAS TV 2.0”, dijo Amaury Vergara, director de Chivas TV. Chivas siguen siendo el equipo más popular de México con una base del 44.2% de los seguidores del futbol mexicano en nuestro país, según el más reciente estudio de Euroamericas Sport Marketing de Españ. Por Redacción El Heraldo