La monarquía británica atraviesa una de las crisis más duras, la última y más polémica fue cuando se acusara a la corona como responsable de la trágica muerte de la princesa Diana de Gales, sin embargo, hoy en día en medio de una crisis debido a declaraciones, renuncia a los títulos nobiliarios y comentarios racistas, la reina Isabel II cumplirá 95 años.
Lamentablemente el días pasados el duque Felipe de Edimburgo su esposo, perdiera la vida, luego de haber compartido 74 años de matrimonio, mismos que han estado envueltos en la polémica por sus múltiples infidelidades y especulaciones sobre sus comportamientos fuera del trono, lo que hace un cumpleaños muy difícil para la madre del príncipe Carlos.
A pesar de estos últimos golpes de la vida, la reina de Inglaterra se ha mostrado más fuerte que nunca, sin embargo, a pesar de su longevidad, expertos, prensa británica y allegados a la monarca aseguran de llegando a los 95 años dejaría el trono para darle paso a su hijo Carlos.
Tales especulaciones se basan en que el príncipe Carlos, de 71 años, está ya ejerciendo de 'rey en la sombra', e incluso su nieto Guillermo también cuenta con una presencia más evidente como representante de la corona, sin embargo estos rumores no han sido desmentidos ni confirmados por el palacio de Windsor.
La crisis familiar que atraviesa la familia parece no tener final, luego de que el fin de semana pasado durante el funeral del príncipe Felipe ya que la familia se veía notablemente separada y lejana.
Con información de 20 minutos
avh