'The Crown' es una de las series más vistas en Netflix, por lo que el lanzamiento de nuevos capítulos eran inevitables, pero lo que nadie esperaba era que la Familia Real terminara enojándose por la forma en la que el productor de la serie haría ver los pasajes de 1979 a 1990, mismos donde abordarán el tema de la relación entre el príncipe Carlos y Camila Parker.
Así es, después de tres temporadas donde la familia se había visto mesurados con los comentarios sobre la serie de Netflix, tuvo que llegar la cuarta temporada y con esto provocar el enojo de algunos integrantes de la corona, donde inclusive se habla que personas cercanas al príncipe Carlos lanzaron ataques contra la nueva temporada.
El Daily Mail publicó un artículo donde se habla que personas muy cercanas al príncipe Carlos lanzaron vehementes ataques contra la nueva temporada de 'The Crown', mismos donde se abordan, entre otros temas el compromiso y matrimonio entre Diana de Gales y Carlos, los trastornos alimenticios de la princesa y la relación del propio Carlos con Camila Parker; por lo que la forma de tratar estos temas consideran no fue la correcta.
"Esto es un drama de ficción, entretenimiento con fines comerciales que se lleva a cabo sin tener en cuenta a las personas involucradas cuyas vidas se apropian y se explotan (...) En este caso, se vuelven a sacar a la luz eventos que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso ni está bien ni es justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad", dijeron las personas entorno al integrante de la Familia Real.
¿Qué abarca la cuarta temporada?
En los capítulos nuevos de la serie de Netflix, los productores representaron desde el asesinato de Lord Mountbatten, en 1979, hasta la caída de Margaret Thatcher en 1990; tiempo donde también se tocaron los temas relacionados al príncipe Carlos u su relación con Diana de Gales y con Camilla .
El problema fue que en esta temporada se muestra a un Carlos insensible y egoísta que se casa con Diana mientras mantiene un romance con Camila, quien también se encontraba casa en aquellos años de amorío con el integrante de la corona; motivo por el cuál la gente entorno al príncipe explotó contra el gigante del streaming.
La denuncia va relacionada a un retrato malintencionado sobre Carlos y Camila, dejando claro que al tratarse de una serie o reality show, muchas veces se inventan escenas para buscar el entretenimiento, por lo que le piden al público no dejarse engañar por lo que ven, ya que no es un relato preciso de la vida de los integrantes de la familia.
dza