Haz tu denuncia aquí

GANA 3 mil pesos, conviértete en Van Gogh con materiales reciclados: CONCURSO

CULTURA

·

La emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 orilló a decenas de museos a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso en todo el país, en la Ciudad de México la exposición Van Gogh Alive Mexico fue una de las numerosas exhibiciones que se vieron en la necesidad de cancelar sus actividades.

Sin embargo, esto no ha evitado mantener contacto con los fanáticos y seguidores que ya se encontraban listos para asistir a disfrutar de la exposición; por ello Van Gogh Alive Mexico lanzó este martes un concurso dirigido a todos ellos, además de personas interesadas, en el cual se premiará al ganador con tres mil pesos.

El anuncio se dio de manera oficial en la página de Twitter de la exhibición, en donde se informó que el objetivo del concurso es recrear algunas de la famosas obras del pintor holandés Vincent Van Gogh, con aquellos materiales que los participantes dispongan a la mano desde sus hogares.

[nota_relacionada id=957693]

Reglas del concurso

Los participantes fueron informados de algunas pautas y lineamientos, entre las que destacan que no se puede participar con una foto o disfraz que se haya usado previamente. Los interesados tendrán hasta el 12 de abril próximo, a las 10:00 horas, para enviar su material y poder participar.

https://twitter.com/VanGoghAliveMx/status/1247678012411305985

“Necesitamos al menos 3 fotografías de tu interpretación y 1 en la que retrates el proceso de creación de esta”, refirieron los organizadores en el anuncio. Las fotografías se tendrán que enviar al correo electrónico: prensavangogh@mwg.mx

La selección del participante ganador correrá por parte de un jurado de expertos de Must Wanted Group y se hará público el lunes 13 de abril, a las 20:00 horas.

https://twitter.com/VanGoghAliveMx/status/1247678016383332355

Cierre temporal

Uno de los cuadros de Van Gogh. FOTO: Pixabay
Uno de los cuadros de Van Gogh. FOTO: Pixabay

Fue el pasado día 15 de marzo cuando la exposición Van Gogh Alive Mexico informó sobre el cierre de sus instalaciones debido a la crisis de salud desatada por la pandemia del Covid-19. La reapertura de la misma será informada en el momento en que las autoridades sanitarias emitan el aviso para el restablecimiento de las actividades en la Ciudad de México.  

Van Gogh Alive Mexico se ha presentado en más de 60 países alrededor del mundo; la exposición cuenta con más de tres mil imágenes que reproducen las piezas más representativas e icónicas del famoso pintor.

[nota_relacionada id=958135]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr