Haz tu denuncia aquí

Morton promueve el arte durante el confinamiento

CULTURA

·

Ante el confinamiento sanitario por el Covid-19, Casa Morton Subastas lanzó #EstoEsAhora, una iniciativa que tiene lugar en su cuenta oficial de Instagram y a través de la cual comparte pláticas y recorridos por los talleres de algunos artistas.

El objetivo, permitir que los creadores de arte continúen con la promoción y venta de sus obras.

[nota_relacionada id=989571] 

A la iniciativa se han sumando los mexicanos Magali Lara, Carlos Vielma y Filogonio Naxín, mientras que para el 29 y 30 de abril, a las 18:00 horas, la argentina Angie Villé y Javier Pulido Gándara llevarán a sus seguidores y a los usuarios de Morton a través de un recorrido en vivo por sus espacios de creación. Aún se espera la confirmación de otros artistas que se sumarán a los recorridos de la casa de subastas.

https://www.instagram.com/p/B_dq_0tjbcM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por otra parte, el próximo 5 de mayo, a las 18:00 horas, Morton llevará a cabo la subasta "Esto Es Ahora", en ella, diversos artistas pondrán a la venta su obra por medio de la plataforma de la casa de subastas, cabe señalar que los trabajos de arte fueron catalogados y valuados por los especialistas.

[nota_relacionada id=988980] 

Dicho catálogo cuenta con obras diversas de artistas mexicano e internacionales como Jeff Koons, Carlos Amorales, Beatriz Zamora, Gabriel de la Mora, Ariel Orozco, Miler Lagos, Gustavo Artigas, Dr. Lakra, Celeste Bejarano, entre otros.

Da clic a la imagen para ir a la página:

Por: Redacción Heraldo de México
alg