Haz tu denuncia aquí

Llega a México Da Vinci Experience: dónde y cuándo ver

CULTURA

·

Da Vinci Experience llega por primera vez a México, este evento es una  experiencia inmersiva y de realidad virtual, que trae al público mexicano las mejores obras del artista. 

“Coloridas y viscerales proyecciones dan vida a sus obras más emblemáticas, las impresionantes máquinas imaginadas por Leonardo reproducidas a detalle desde los proyectos originales”, afirman. 

Esta experiencia inmersiva ya se ha presentado en Europa, Asia y Sudamérica, con más de 5 millones de visitantes en todo el mundo. 

Da Vinci Experience es un espectáculo lleno de imágenes y música en alta resolución, traído a México con motivo de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci

“Vive una experiencia 360º con un videomapping, recorriendo la vida del genio. También podrás interactuar con las máquinas diseñadas por Da Vinci y disfrutar una nueva experiencia de realidad virtual”, afirman en el sitio oficial. 

Dónde y cuándo ver

Da Vinci Experience se realizará en el Palacio de la Autonomía UNAM, ubicado en la calle Lic. Primo Verdad 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Comienza el día 11 de diciembre y termina el 31; los boletos se pueden adquirir en la página de Boletia o en taquillas.

Las funciones son continuas de las 10:00 a las 19:00 horas, los ciclos del recorrido duran aproximadamente 45 minutos.

Por Redacción Digital de El Heraldo de México

kyog

[nota_relacionada id= 774582]