En el marco del primer informe de actividades de la Gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, los diputados locales calificaron su desempeño.
Por una parte, la diputada morenista Ana Laura Gómez Calzada, expresó que es muy pronto otórgale una calificación en torno a su desempeño, sin embargo, recordó su posicionamiento en contra de algunas propuestas por parte del Ejecutivo.
“No estoy de acuerdo en todo, sobre todo en algunos dictámenes que se propusieron por parte del Ejecutivo, como la reforma judicial, las once iniciativas que se nos presentaron al inicio de la administración, mi voto no fue a favor, pero al margen de eso, creo que fue un año de planteamiento de proyectos y esperamos que se consoliden como lo espera la ciudadanía y que no sólo sea presente”.
Ana Laura Gómez, Diputada
Desde otro punto de vista, el diputado perredista, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, calificó positivamente su primer año de administración, aunque consideró que en general, los primeros años suelen ser buenos y los posteriores sirven para consolidar.
“Los primeros años siempre se convierten en algo positivo, los posteriores sirven para consolidar. Yo veo en términos generales qué hay un buen trabajo, en un contexto de crisis nacional y mundial, creo que Aguascalientes destaca en varios indicadores, pero todavía hay mucho por mejorar”.
Cuauhtémoc Escobedo Tejada, Diputado.
Sigue Leyendo:
Congreso continúa en espera de la sentencia de la Corte sobre aborto