Esta mañana, la senadora Martha Márquez Alvarado, interpuso una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Aguascalientes, en contra del alcalde del municipio capital, Leonardo Montañez Castro; Austria Dávila de la Llave, directora del IMPLAN; María de Lourdes López Delgado y Florencia Carolina García López, mamá y hermana de Quique Galo, respectivamente.
El motivo de la denuncia es por un supuesto ejercicio indebido del servicio público en el Instituto Municipal de Planeación y Evaluación del Municipio de Aguascalientes (IMPLAN).
“Pareciera que en Gobierno del Estado y en Gobierno Municipal hay cuotas de poder. Enrique Galo el dueño del IMPLAN, siendo él un subsecretario de Gobierno del Estado. No se está actuando de manera ética ni de manera profesional, están manipulando al alcalde, quien está avalando esto"
Martha Márquez Alvarado Senadora
La senadora explicó que la familia del funcionario público labora en el IMPLAN, siendo su hermana la actual Coordinadora Administrativa, misma que tiene trabajando a su pareja, y a su vez, a dos familiares más.
Sigue Leyendo:
Corcholatas cierran giras muy fortalecidos: Ana Gómez
Descartable el aumento de vacaciones a trabajadores de SUTEMA