A pesar de que la temporada de lluvias ha tardado, llegar pronto y frente a las primeras lluvias, la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad de Jesús María, emite diversas recomendaciones para evitar situaciones que puedan poner en peligro la vida e integridad de la ciudadanía, cabe señalar que personal de todas las corporaciones de emergencia en el municipio, se mantienen atentos a los reportes y listos para actuar ante cualquier situación de riesgo.
A través del área de vialidad, se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y disminuir la velocidad, evitar ingresar a zonas anegadas o con corrientes crecidas, además de guardar una distancia considerable con el vehículo de enfrente para evitar un choque por alcance.
Se exhorta a motociclistas y ciclistas a portar algún chaleco o prenda reflejante, toda vez que con la lluvia la visibilidad disminuye, además de evitar resguardarse debajo de los árboles. Se tienen identificadas algunas arterias en las que se genera mayor problemática, como la avenida San Lorenzo, la calle Niágara y la zona de la Cañada, además de la calle Guzmán en el tramo de Julio Cadena al Acuarama.
Sigue Leyendo:
Se incendia local en plaza del norte de la ciudad
Identifican al ejecutado de Rincón de Romos