VISITA DE NOROÑA

No es suficiente que las corcholatas se deslinden de los anuncios publicitarios: Fernández Noroña

Noroña señaló que no le han contestado sobre la revisión del origen de los recursos de la publicidad de los otros aspirantes

AGUASCALIENTES

·
En conferencia de prensa
Gerardo Fernández Noroña.En conferencia de prensaCréditos: Especial

El aspirante para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña en conferencia de prensa en Aguascalientes, indicó que la segunda carta que le mandó a Mario Delgado pidiéndole que se revise el origen de los recursos de la publicidad de las demás corcholatas no ha sido contestada.

Ante el cuestionamiento del posible origen de los recursos, Fernández Noroña indicó que él no quisiera especular sobre el tema, pero es importante determinar de dónde viene para saber a qué se está comprometiendo con dicho recurso.

Señalo que el posicionamiento que hizo Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, a que los aspirantes se deslinden de los anuncios publicitarios no es suficiente.

El aspirante a coordinar la defensa de la Cuarta Transformación tendrá más eventos en Aguascalientes durante el resto del día cerrando con un evento masivo en la línea verde a las 6 de la tarde.

Sigue Leyendo:

Medidas cautelares del INE a las corcholatas no limita las asambleas: Citlalli Hernández

Prevé Morena victoria contundente para 2024 en Aguascalientes