Una persona del sexo masculino que se encontraba laborando en un predio rústico, cayó a un castillo en construcción, de una profundidad de aproximadamente 15 metros, por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos municipales. El suceso ocurrió minutos antes de las 15:00 horas en un lote ubicado sobre avenida Guadalupe González, a un costado del río San Pedro y muy cerca del fraccionamiento Campestre.
El trabajador bajó a aquella excavación para recoger herramienta que se había caído, pero desafortunadamente lo hizo sin el equipo de seguridad necesario y sin la supervisión de alguna persona. Los minutos transcurrieron y sus compañeros se dieron cuenta que no salía, por lo que decidieron solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.
Una vez que los elementos de Protección Civil comenzaron a descender, se dieron cuenta de un aumento en la temperatura, por lo que fue necesario colocarse equipo de seguridad. Luego de una hora y media de arduos trabajos, lograron extraer al trabajador, quien fue valorado por paramédicos, pero solo confirmaron su fallecimiento.
Sigue Leyendo:
Más de 150 intervenciones realizó la Policía Municipal en noche de lluvias
Muere familia intoxicada dentro de un vehículo