EN EL FRACCIONAMIENTO JESÚS TERÁN

Niña de nueve años termina hospitalizada al ser picada por tres alacranes

Una niña fue picada por tres alacranes y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para contrarrestar el veneno

AGUASCALIENTES

·
Autoridades en el hospital luego de llevar a la menor.Créditos: SSPM

Dentro de un domicilio del fraccionamiento Jesús Terán una niña de nueve años fue picada por tres alacranes y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para que recibiera medicamento y así contrarrestar el veneno.

Minutos después de las 22:00 horas del jueves los uniformados se encontraban sobre avenida Paseo de la Cruz y la calle Olivos, al momento que fueron abordados por un menor y su padre, quien les solicitó su apoyo para trasladar a su hija a un hospital porque la habían picado tres alacranes.

Rápidamente se trasladaron hasta la calle Tacuba para abordar a la menor y luego llevarla al Hospital General Tercer Milenio, sitio donde el personal médico le dio medicamento.

Sigue Leyendo:

Volcadura de un tráiler deja tres personas lesionadas

Pareja de rateros son detenidos cuando saqueaban un domicilio