Impresionante movilización policiaca ocurrió ayer por la tarde en el municipio de Calvillo, Aguascalientes luego que un grupo de sujetos fuertemente armados asaltara al conductor de una camioneta, misma que fue recuperada y aseguraron al menos un arma de fuego y un chaleco táctico.
Fue en la comunidad de la Media Luna donde los delincuentes interceptaron al conductor de una camioneta Ford F250 Super Duty, color blanco para despojarlo de la misma y darse a la fuga hacia la comunidad de Jáltiche de Arriba.
Autoridades estatales detectaron la camioneta en la que viajaban y la robada, internándose en la comunidad de Los Soyates, en el estado de Zacatecas, lugar donde dejaron abandonadas las camionetas, corrieron hacia el monte y realizaron algunas detonaciones de arma de fuego.
En aquel lugar aseguraron la unidad Ford 250, así como una Nissan Frontier que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior fueron decomisadas un arma de fuego y un chaleco táctico, por lo que fueron puestas a disposición ante la Fiscalía General del estado de Aguascalientes.
Sigue Leyendo:
Encuentran en un predio el cadáver de un hombre que presenta huellas de violencia
Detienen en Aguascalientes a secuestrador que era buscado en Zacatecas