Pintaba para ser una mañana tranquila en el Palacio Municipal de Aguascalientes. Un evento de trámite en el que el presidente municipal Leo Montañez daba a conocer una convocatoria en conjunto con universidades, para que estudiantes de cualquier edad presenten un proyecto relacionado con el cuidado del agua.
Sin embargo, a mitad del evento vecinas del Ejido Las Cumbres interrumpieron a los funcionarios en sus discursos para hablar justamente del tema que se tocaba, solo que en este caso, a ella les agravia: la falta de agua en su colonia que por más de dos años no encuentra una solución.
En ese momento, comenzó un intercambio entre las manifestantes que exigían respuestas inmediatas a su problema y además lanzaban la amenaza de cerrar tercer anillo; por su parte el alcalde les pidió tranquilidad y aseguró que encontrarían una solución a su problema.
Tras las exigencias, personal de la oficina del presidente municipal se acercó hasta las inconformes, para mencionarles que terminando el evento el alcalde las recibiría personalmente en su oficina.
“Si no quieren que les hagamos desmadre, ayúdennos. Ya estamos hasta la madre”. Los ricos sí bien agusto con su agüita ¿y los jodidos”
Una de las manifestantes.
Sigue Leyendo:
Se manifiestan el fraccionamiento El Riego por falta de agua
Ya están en prisión los que golpearon brutalmente a un niño en la Insurgentes