OTRO FEMINICIDIO

Mata a su esposa y la entierra en un rancho

Un sujeto confesó haber matado a su esposa en una borrachera y haberla enterrado en el rancho donde trabajaba

AGUASCALIENTES

·
Rancho en Asientos.Donde fue enterrada la víctimaCréditos: Especial

Hace algunos días quedó al descubierto otro feminicidio en el municipio de Asientos, donde la víctima fue enterrada por el presunto responsable, quien ya está en el Cereso. Se desconoce el día exacto del hecho y del hallazgo, pero se sabe fue en la comunidad Amarillas de Esparza, perteneciente al municipio de Asientos.

Fue el trabajador de un rancho el que, durante una borrachera, tuvo una fuerte discusión con su pareja y de repente la empujó y está se golpeó y cayó al suelo. Varias horas después, y al darse cuenta que la mujer no se había movido, se acercó a ella y confirmó que estaba muerta. Para deshacerse el cadáver se encargó de llevarlo al rancho donde laboraba y la enterró.

Tiempo después, durante una borrachera, el presunto responsable le confesó el crimen a uno de sus compañeros y este al dueño del rancho, quien se encargó de dar parte a los cuerpos de emergenciaAgentes ministeriales y peritos llegaron al lugar para desenterrar el cuerpo sin vida y luego trasladarlo al Semefo para practicar la necropsia de ley.

Asimismo, las autoridades ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del presunto feminicida, por lo que ya se encuentra en el Cereso.

Sigue Leyendo:

Cae sicario que cargaba con casi 40 cartuchos para un arma de fuego AR 15

Resuelven caso del "encobijado" tras un contenedor en Jesús María