Ante la reventa de boletos en el Palenque de la FNSM y fraudes vía internet, la diputada Alma Hilda Medina Macías, representante del Congreso del Estado ante el Patronato de la Feria, aseguró que si no se toman las medidas necesarias para terminar con esta actividad ilegal, se tendrá que considerar que el Patronato tome las riendas y no se vuelva a dejar en manos de la iniciativa privada.
-¿No se podría pensar en modificar la ley del Patronato para que sea este organismo quien regule y organice el Palenque?
-En lo personal no lo tenía contemplado, pero creo que es una muy buena idea y habrá de platicarla con Paquín para que en la próxima Feria de verdad no pase porque siempre son promesas y al final pasa lo mismo.
La diputada presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Fomento Cooperativo y Turismo, señaló que debe de haber una mejor organización por parte del empresariado, además de resaltar la importancia de la intervención de la autoridades para regular esta situación.
“Es un trabajo en conjunto, que todas las autoridades, tanto Fiscalía como Municipio hagan la parte que les toca, y por supuesto, el empresario que es el principal responsable se ponga las pilas y arme una manera más eficaz de poder vender los boletos”, finalizó la legisladora.
Paro simbólico: ¡el 9 nadie se mueve!
Familiares de Cynthia Nataly protestan en la marcha por el 8M en búsqueda de verdad y justicia