Vecinos del fraccionamiento Villa Teresa llevan más de un mes soportando olores fétidos provenientes de una alcantarilla ubicada con exactitud en la calle Obledo, entre la calle Reformadoras y Prolongación Adoratrices.
Jacqueline, una de las denunciantes, asegura que el problema comenzó en una alcantarilla situada a pocos metros de la más afectada, estaba tapado el drenaje; personal de Veolia intentó arreglarlo, pero un brote de aguas negras se extendió a casi toda la cuadra.
“Empezamos con la alcantarilla que está a lado del contenedor de basura, comenzó a brotar y después vinieron de Veolia, rascaron, trajeron la máquina para destapar pero empezó de este lado la brotadera de agua pero el olor era insoportable. Volvimos a hacer el reporte, vinieron, abrieron y resulta que de este lado era una fuga pero de agua potable”.
Jacqueline // vecina
Según Jacqueline, son varios los vecinos que están afectados por la incapacidad y lentitud de Veolia en atender un problema.
“Mi vecina es una de las más afectadas porque sí se le regresa el agua. Al rato el estómago, una enfermedad como hepatitis, quién sabe qué vaya a pasar”.
Comenta que esta problemática se está extendiendo a todo el fraccionamiento, ejemplificando con otro brote de aguas negras sobre Prolongación Adoratrices.
Sigue Leyendo:
Fomentemos el deporte: Sambo Combate en busca de patrocinadores