Ayer por la noche las autoridades se trasladaron hasta el fraccionamiento La Troje, en el municipio de Jesús María, ya que se registró un intento de ejecución en contra de un presunto distribuidor de droga, pero los daños colaterales los recibió un vehículo y la fachada de un domicilio.
Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 23:00 horas del martes, sobre avenida Constitución casi esquina con la calle Felipe Gaytán Reyna, del fraccionamiento La Troje.
La víctima se encontraba con su novia, al momento que a la distancia observó un vehículo, por lo que comenzó a correr, mientras que los ocupantes de la unidad dispararon en su contra, pero terminaron baleando la fachada de un domicilio, así como el parabrisas de un Ford Fiesta que estaba estacionado en la vía pública.
Hasta ese sitio llegaron los elementos de la policía municipal de Jesús María para resguardar la zona donde terminaron al menos siete casquillos percutidos calibre .09 milímetros. Es importante mencionar que, de acuerdo con los vecinos de la zona, identifican a la víctima como un presunto distribuidor de sustancias ilícitas.
Sigue Leyendo:
Amenaza con apuñalar a urbanero para apoderarse de su camión
Se ahorca mujer dentro de un domicilio