Fuerte operativo por parte de autoridades estatales, municipales y federales se registró ayer por la noche luego que dos personas fueran asesinadas a balazos dentro de un “picadero” ubicado en el Barrio de Carboneras, municipio de Pabellón de Arteaga.
La identidad de las personas fallecidas no se ha dado a conocer públicamente, pero se sabe que contaban con antecedentes penales por los delitos de robo y posesión de sustancias ilícitas.
El suceso tuvo lugar minutos después de las 20:00 horas sobre la privada Benito Juárez, casi esquina con la calle Río San Pedro, en el Barrio de Carboneras.
Ambos fueron ejecutados a balazos al interior de un inmueble, por lo que en cuanto los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego, se encargaron de reportar lo sucedido a los cuerpos de emergencia.
Al lugar llegó una gran cantidad de elementos de la policía municipal de Pabellón de Arteaga y de la estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional. Minutos más tarde se hicieron presentes los agentes ministeriales y peritos.
Es importante mencionar que, en menos de una semana, se consumaron cuatro ejecuciones en aquella municipalidad, ambos al interior de “picaderos”.
Sigue Leyendo:
Localizan a hombre sin vida en camino de terracería en Jesús María