Luis Enrique “N” quien rociara gasolina a expareja sentimental y después le prendiera fuego, misma que falleció a consecuencia de la heridas, fue dado de alta del Hospital Hidalgo en donde permanecería internado por quemaduras que él también presentó y posteriormente fue remitido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
En las instalaciones del Ministerio Publico rindió su declaración relacionada con la muerte de Nidia Adame, quien fue atacada por el sujeto delante de sus hijos, en el municipio de Pabellón de Arteaga y el 7 de noviembre falleció por las quemaduras. Dado que se encuentra indicado como probable responsable dentro de la carpeta de investigación iniciada por el hecho delictivo de Feminicidio elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden judicial a través de la que se requiere su presencia en el Juzgado de Control y Oralidad.
Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia inicial, la cual definirá su situación jurídica. Cabe recordar que el sujeto presentó quemaduras debido a que al momento del ataque Nidia lo abrazó para que él también se quemara, pese a que las quemaduras que presentó eran graves y su pronóstico era reservado, Luis Enrique logró sobrevivir.
Sigue Leyendo:
Exigen renuncia del fiscal del estado tras caso de Ociel Baena