La senadora Martha Márquez denunció hasta mañana que los vecinos afectados de la Colonia Mexico donde chocó una pipa que transportaba diesel contra el tren, están recibiendo cobros por parte de veolia por más de 20 mil pesos por el servicio de agua sin que se tome en consideración los hechos sucedidos.
Mencionó que este es solo un ejemplo de los muchos abusos que cometen la concesionaria de agua veolia en Aguascalientes y por lo que la ciudadanía está cansada de que siga prestando el servicio de agua potable en la capital Hidrocalida.
Indicó que la decisión que esté tomando el municipio del ayuntamiento en octubre de este año será la más trascendental de la administración y marcará el futuro de las familias de Aguascalientes, por lo que se debe de hablar con la verdad acerca de las opciones que se tienen para seguir prestando el servicio de agua potable.
Por último, informó que ella por su parte estará teniendo reuniones de trabajo con expertos para formular propuestas que le hará llegar al presidente municipal y a los regidores para que se pueda tomar la mejor decisión para el futuro del agua en Aguascalientes
Sigue Leyendo:
Aumenta pensión del bienestar para adultos mayores a 4,800 pesos
Se espera recaudar 380 millones de pesos con el pago del predial: Secretaría de Finanzas Municipal