La presunta imprudencia del conductor de un camión casi ocasiona una tragedia porque le cerró el paso a un tráiler en el que viajaba una pareja, la cual resultó con algunas heridas, pero no fue trasladada a un hospital.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, sobre el libramiento carretero sur, en sentido de circulación de oriente a poniente, a la altura del Lienzo Charro la Herradura.
De acuerdo con lo recabado en el lugar del accidente se logró conocer que un tráiler de carga propiedad de la empresa Auto-express Toscano, en la que viajaba una pareja, así como un camión se desplazaban sobre aquella carretera.
En determinado momento, el conductor del camión le cerró el paso a la otra pesada unidad, por lo que la persona al volante perdió el control del tráiler y este se proyectó hacia el colector pluvial y terminó volcado sobre su costado derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender a la pareja, pero presentaban lesiones que no ponían en riesgo su vida y no fueron trasladados a un hospital.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades.
Sigue Leyendo:
Se mata motociclista tras choque cerca de la XIV zona militar
Dos personas fallecidas tras brutal choque contra el tren en Pabellón de Arteaga